EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

miércoles, 29 de julio de 2009

la diferencia


El circo de estos días va deambulando casa x casa, riendo en la cara de cada individuo. Hoy todo sirve para especular y tener en el bolsillo a los que se creen que nada es premeditado. Que son muchos por cierto los que no ven la realidad por estos días. Los mantienen bien distraídos con todo este rollo de la gripe, y se habla x lo bajo que el gas, la electricidad, los impuestos y la p... Si eso que pasa queridos no se dan cuenta de lo que esta pasando, el país se va al carajo y ellos se están llevando todo. Pero claro que podemos hacer si yo salgo y voy a gritarles que son unos ladrones de que serviría si nunca están se la pasan viajando y haciendo negocios. No me parecería raro que uno de estos días se cumpla uno más de mis raros sueños y vinieran a sacarnos de nuestras casas. No seria ilógico creer que esto que parece un pueblo en calma sea el efecto de esos avioncitos. Y la conciencia colectiva esta dormida. Como puede un ser racional concebir que alguien diga esta todo mal y se lo tome en calma como si no lo afectara, eso no lo entiendo. Nos están resumiendo a estadísticas, números casi muertos que solo alimentan un vicioso monstruo. Pero bueno nos conformamos con creer que somos dueños de nuestras vidas y estamos eligiendo nuestro futuro, pero de veras crees que es así? Yo no puedo ser como tu yo me di cuenta de que nadie nos salva de esta y que nos hundimos juntos y ellos van a quedar en el fondo cuando este proceso termine de ejercer su dominio, porque aunque te cueste creerlo este plan no es de este mundo. Me propuse hacer lo que debo ya no temo a nada y es verdad ni siquiera temo a los que trataron de tenerme de su lado. Yo soy luz camino a la verdad y eso no cambiara no importa cuanto traten de confundirme seguiré luchando por salvarte. Y recuerda que DIOS ES UNICO y tenlo presente a cada paso porque siempre estará contigo pase lo que pase el te ama, pero tu lo amaras? O lo negaras? Vienen tormentos extremos en camino y solo harán la diferencia aquellos que aman a DIOS, y no se dejen engañar por ellos.

1 comentario:

derio dijo...

te felicito ,al fin volvio el ser que yo conoci..me gusta saber que eres fuerte y que sabes en donde estas parada , me gusta leer a la nayn que yo conoci y de la cual me senti siempre orgulloso ..MUCHA SUERTE AMIGA DE EL ALMA SIEMPRE ESTARE AUNQUE NO ME VEAS.....