EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 3 de julio de 2009


si estuviera inspirada escribiria algo con minima coherencia y ame acostumbre a no usar el corrector acostumbrense a mis errores jeje. Estos dias anduve careciendo de mis aparatos esos a los q te acostumbras como la compu y el celu. bajar en tecnologia es raro te sientes como tortuga despues de haber sido un delfin, que lindos que son mmm.. no me voy a ir por las ramas. Waw de tanto escuchal este acento se me esta pegando, ya.. que quiero decir hoy despues de mi acusacion de los avioncitos. A si pues me levante de poca gana y mi dia se fue oscureciendo me senti menos que nada, pinto mal la depre y llore sin poder aguantarme sentia q me ahogaba si no sacaba esa pena y deje que salgan para que se lave mi alma porque dicen que hay que llorar para aclarar la mente y que el alma sa limpie y parece que funciono. En esos momentos pensaba que quiero una vida que sea mia, pense que queria irme lejos donde hacer algo x mi y poco a poco fui reaccionando de lo equivocada q estaba, ya que a lo largo del dia me fui dando cuenta de lo importante que soy en la vida de otras personas. Y de que el ego juega en contra cuando te sientes mal, pero el mismo universo que hace que todo este oscuro y mal hace que toda la luz brille y todo empiese a funcionar como debe. creo que para hacerme valorar lo que tengo nesecitaba reaccionar acerca de eso y valla que lo hice. Necesitaba entender que tengo una vida y que en mi vida hay personas que me importan mucho y amo como ellas a mi. Por eso mañana sera un dia diferente tendre presente a todos los que hacen de mis dias algo maravilloso gracias no GRACIAS Y LOS AMO