EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

jueves, 2 de julio de 2009

abrazossss

Hoy esta dificil mi entrada me quede sin mi querida pc y espero poder repararla pronto xq con esta estoy perdida. lo que es acostumbrarse. Uno se acostumbra a las maquinas a la ropa a las personas a tantas cosas que enumerar no biene al caso. hoy pase un rato de mi tarde con mi amigo del alma ese que me conoce casi como yo misma. Y a decir verdad necesitaba un par de horas con alguien que entienda toda mi rareza. fue una tarde especial caminar al sol sentarse en el parque y hablar de esas cosas q solo puedes hablar con esa persona con la q sientes q puedes habrir tu corazon. Pero asi es hay seres especiales q de algun modo sabes te apoyan y te acompañana la distancia. Uno se acostumbra a los amigos como a todo. pero yo no los tengo a diario, me acostumbre a amarlos a la distancia.Y a demostrarles cuanto los extrañe con un abrazo de esos que duelen. Que ricos son esos abrazos que se sienten tan sinceros y puros. Y cuanto se extrañan en momentos dificiles. bueno fue corto el post es q me estoy durmiendo dije q esta pc es lenta y me aburre esperar ya por hoy que de echo seria mañana xq son las uuu es hora de levantarse y yo aun a las vueltas espero poder solucionar pronto el problema de mi pc y espero dormir de un tiron, xq sueño no me falta HASTA LA LA PROX Y RECUERDEN QUE : CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR . porque lo que esta escrito solo son esas cosas que no podemos evitar pero la forma en q vives dia a dia dependen de ti.. por sierto hoy no hubo correcion de word ni fotos mias xq esta pc esta vacia..

No hay comentarios: