EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 3 de julio de 2009

Creo haber visto unos lindos avionsitos








Pues haci fue hace un tiempo que los veo y anteriormente en elgun post inclui fotos pero esta vez me sorprendieron x la cantidad fueron mas de 4 en un dia solo vi eso xq no miro todo el tiempo pa arriba pero ya me tomare un finde para hacerlo, hoy subo estas fotos q sake con mi celu. Y seguire haciendolo ahora cada vez que me encuentre a esos bichos venenosos que nos estan envenenando. Creo que todos tenemos que protestar pero si no sabemos ni quien los manda a quien nos quejamos. es el colmo de los colmos ya nos fumigan como si fueramos una plaga bueno no estan muy errados pero tampoco que se crean con el derecho de jugar a ser Dios. me gustaria q le dejen a el el trabajo de limpiar el planeta. Ni modo que lo hara jaja y seran los primeros en salir de la cancha pero mientras esto pasa estan generando malestar en la poblacion del pais que se les ocurra joder y perdon pero la indignacion habla x mi. la hubicacion no la dare pero puedes preguntar si quieres y si quieres mi mail pidelo estoy para darle pa lante no pa asustarme y correr.entre foto y foto hay menos de dos horas si son de un mismo dia.