EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 3 de julio de 2009

el silencio no llego pero pinto el sueño

buenas... he aclarado ya q estoy sin corrector ? Bueno pues haci estamos. Mas alla de q ya no pueda correjirme eso es problema solo mio nadie tiene xq lidiar con mis delirios, obviamente en directo xq si los leeran aqui. Hoy quise pensar en silencio pero el silencio no llego y me puse a pensar de todos modos. No se si esta bien qpiense pero es inevitable, y pienso que este mundo cada dia se ve mas caotico, quieres no pensar en algo y todo te lo recuerda a cada momento. Ahora es la famosa gripe ya parece la artista de momento nombrada en cada medio y debatiendo x donde veas respuestas dudas y supocisiones de lo q parece que es. Y como dijeran los que estan sobre nuestros conocimientos estamos creando un mounstruo que se alimenta del temor y valla que se alimenta si en estos dias muchas empresas facturan millones detras del miedo de la poblacion. Yo no tengo miedo a esta farsa, Ni corri en busca de las armas para combatirla. no pienso caer en el panico colectivo y contajioso que es tierra fertil a cualquier peste aunq no sea epidemia, la preocupacion se transforma en miedo y el miedo en paranoia. Entonces entran ellos los miserables buitres q lucran con el miedo, y engrosan sus cuentas bancarias con el dinero de esos que juegan con las reglas en la mano y el tablero esperando.pero no me gusta este tema me canso x cierto mi tema hoy seria una reflexion acerca de como juega el destino con nuestros planes. Para mi ya no es posible creer que somos constructores del camino libremente ya q si planeas algo y nada sale segun el plan habiendo previsto hasta el minimo detalle no veo como no pensar q ya tenemos un camino dibujado y no nos podemos salir de el y si a alguien le interesa esta reflexion q me pida una continuacion. Y bueno x hoy suficiente se me agoto la energia pero dejare antes de concluir una frase que dice haci : el miedo es el verdugo q te tapa los ojos y te lleva a la desesperacion.;) no pierdas la fe ni la calma.

No hay comentarios: