EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 10 de julio de 2009

el amor es mas fuerte...


He estado anticipando que queda poco tiempo. Bien reitero ahora es menos xq demasiado esta a la luz para que no lo adviertas y si decidiste no ver ya ni es necesario que alguien como yo exponga sus experiencias para que lo creas si a fin de cuentas lo que he tratado de decirte es que debes creer en ti y en lo que tu alma le dicta a tu conciencia. No se que es lo que esperan ellos de mi, ni lo que yo crea de ellos pero se que esto tiene un propósito de todos modos reiterare públicamente que creo en un DIOS UNICO Y QUE NADA DE LO QUE PUEDA ESTAR PASANDO NI NADA DE LO QUE PUEDA PASAR CAMBIARA ESO. Bien ahora seguiré normal digo con la letra xq con mi vida nunca podré. He visto mucho más de lo que he expuesto y cuando creía que ya seria todo, más llega para tratar de confundirme. Pero aunque no la tengo del todo claro, se que cada día es un desafío y que cada desafío trae una nueva experiencia de la cual aprender. Hoy me recordé que mi objetivo es simple y altísimo. He estado viendo que me fastidia que solo vean lo material y que solo este interés movilice al mundo. Cretinos arrogantes no dejan que creas que eres mas que una estadística fugas en esta dimensión. Si que se me saltan las letras. Ahora creo que perder el tiempo tratando de ser aceptado es tiempo perdido. Bueno eso hace tiempo que lo tengo claro. Pero de todos modos me tomo unos minutos de mi tiempo para volver a intentar despertarte. Quería en esta entrada pedir a mis seguidores que me ayuden pero se que nadie tiene tiempo para estas cosas somos los que estamos colgados entre las dimensiones los que tienen horarios de locura para todo los que se pierden tratando de darle animo a la humanidad, y luchando x no dejarlos caer, pero no se que tanto de útil tenga mi sitio. Ni se si estoy si hay errores o algo que no se comprenda solo dilo en un comentario es que mis horas se están volando entre trabajo y obligaciones y a estas horas debería descansar xq mi mente y mi cuerpo están agotados pero mi corazón quiere estar a diario con ustedes. Abrazos y fuerza… no se dejen vencer x este sistema de materialismo y destrucción, como hermanos aun podemos salvar lo que nos pertenece.

2 comentarios:

UCDM dijo...

estoy a tu servicio...

p2p dijo...

Yo ya paso de tratar de "despertar" a la gente, para que funcione realmente el interes debe de surgir por la cuenta de ellos. Siempre que lo intente se me han reido en la cara. Lo mas que se puede hacer es ponerles el material al alcance, luego esta en ellos tomarlo o dejarlo.
Como te dije anteriromente, no importa cuantas personas lean lo que escribes, con que tan solo hayas logrado cambiar la perspectiva de una persona alcanza y sobra.