EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

sábado, 18 de julio de 2009

amor es ...


Amor es quedarse callada cuando veo tus ojos y sentir que el corazón se detiene esperando un suspiro. Amor es saber que estas ahí sintiendo lo mismo. Temblando de alegría teniendo la fuerza de un beso y la debilidad del olvido. Amor es sentir que cuando estoy sola, estas conmigo. Mirar el mundo con valor. Tener confianza en mí y creer como en nadie, en ti. Amor es olvidar las penas que al corazón habían herido y empezar un nuevo libro con una historia diferente.
Amor es la respuesta a todas las preguntas no resueltas. Sentir una emoción real. Ser un colgado de tiempo completo x perderme en tu mirada. Amor es saber que ahora estoy de vuelta, porque sin amor supe que estaba perdida, amor es atreverse a soñar con los ojos abiertos y el mundo dormido, es la señal del destino que nos grita: estas vivo.
Amor es la sensación que me llena cuando escucho tu voz. Es nombrarte y tener la certeza de que sos la mitad perdida de mi alma mi alma gemela,.
Amor eres tú que le diste a mi vida sentido. Y aun cuando se que no estas conmigo no me daré por vencida. Aguardare por ese instante mágico que no se repetirá, el de verme reflejada en tus ojos y saber que soy yo a quien vez
Amor es entender de la libertad el sentido. Es perderme en tus brazos y sentir que todo lo he conseguido. Amor es sentir que daría mi vida por ti y al mismo tiempo saber que ya la he perdido. Amor es tener miedo de tenerte y terror de perderte. Amor es esto que lleno mi corazón vacío. Es tener el valor de amarte y ser lo suficientemente cobarde como para no admitir que te amo.

Y esta vez espero comentarios si sentís que vale la pena perder tu tiempo escribiendo lo que sentís como yo pierdo el mío.

2 comentarios:

MaLe dijo...

me encanto. Muy bonito.

Anónimo dijo...

hola primita querida....
espero que este todo tranqui...
sabes lo mucho que te quiero,y te adoro....ojala que siempre tengas suerte...porque te lo mereces...primita de mi corazon...suerte en lo que te propongas...tkm
ABC anonimo