EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

lunes, 29 de junio de 2009

dias mas dias menos


Ahora si y me lo tome enserio voy a postear cada día que tenga algo que decir. Tendré algo que decir este día mmm.....… pues cada día mi cabeza se encuentra ante un sin fin de reclamos y me digo xq no dije esto, xq no hice aquello, me reprocho mis errores pero lo bueno es que trato de corregirlos en la marcha y no dejo que se acumulen para decir ya es tarde. Obviamente soy casi humana y como casi tengo defectos. Mi principal defecto es tratar de complacer a todos y olvidar que esta es la única vida que tengo. Y que merezco vivirla de vez en vez, en lugar de seguir delegando mis derechos para un mañana que de seguro me pasara x encima como el ayer. Pues bien mi reflección para este día como dice mi pequeño gran maestro… es vive x ti aunque sea de vez en cuando. Y para concluir mi post un agradecimiento especial a Dios, al universo y al destino por poner en mí camino siempre a los seres justos para seguir evolucionando y no decaer en la batalla.

2 comentarios:

Santi dijo...

Muchas gracias! Sigo tu blog de vez en cuando, y cuando hoy me ha dado por entrar de casualidad, leo tu post y veo que me viene como anillo al dedo, como respuesta a ese dilema que me lleva consumiendo un par de semanas entre seguir lo que me dicta mi interior o complacer a los demas para no hacerlos sufrir.

Pero si complacerlos significa tener un yo a medias, probablemente no haya felicidad o plenitud para ninguna de las partes. De nuevo gracias, y ánimo para seguir con tu labor y encontrar y seguir tu camino.

Un abrazo.

p2p dijo...

Me parece bien que expreses lo que sentis, como ves, siemrpe hay gente que se pasa para leer XD.
Como siempre muy bonitastu reflexiones como la de las personas que comentan.
Saludos!

PD: aqui les dejo el enlace a un video de una cancion que me ha gustado mucho por su letra, espero que tambien sea de su agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=An0BJfDZKBg&eurl=http%3A%2F%2Fwww.shinydemise.com%2F2009%2F06%2Finfinito.html&feature=player_embedded