EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

domingo, 28 de junio de 2009

GRACIAS...


Hoy este post va dedicado a aquellos seres especiales que me dan día a día fuerzas para seguir adelante gracias por los comentarios que son palabras muy justas los quiero como quiero a mis amigos porque eso son para mi. Todo aquel que se preocupa por ti de algún modo es un amigo o no?
Ya me siento mejor pude decir lo que sentía y funciono ya lo sabia pero necesitaba q me recuerden que funciona. El problema es que no siempre se tiene el valor de enfrentar la verdad, pero lentamente iré sincerándome conmigo y con todos.
MaLe, p2p,cambiarmivida,
derio ,UCDM ,VIVIR FELIZ gracias por dejar valiosas huellas en mi blog…

No hay comentarios: