EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

domingo, 7 de junio de 2009

DUROS MOMENTOS


Mañana será un nuevo día, uno en el que tal vez no me duela el alma. Un día lleno de luz. Uno en el que la tormenta no opaque mi razón. Espero a mañana para no sentir este pesar que me oprime el corazón y aunque débil, dura la ilusión de que mañana sea un bello día. No quiero despertar y sentir este tormento que me hace creer que nada tiene sentido, que es la vida sino un suspiro, de dolorosas pruebas. Que es mas que la sentencia firmada a un eterno suplicio. Que es sino la sensación de que no vale la pena. Quise creer en mi pero no se quien soy. Quise vivir por mí pero no me encontré. Quise pero talvez ya no quiera…
Es dificil aceptar la realidad cuando es tan lejana a lo que uno esperaba y aun para mi que nada espere se hace imposible no sentir que todo esta perdido cuando estas acorralada y no ves ni un hueco por el cual escurrirte. Tengo fe, pero ya no se si tengo ilusiones. Perdi el valor? o solo la esperanza, tenia un amor, pero ya perdi la confianza.

No hay comentarios: