EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

sábado, 27 de junio de 2009

cayendo...




Quiero hundirme en ese abismo que soñé hoy quiero dejar que la vida me pase x encima y olvidar todo el dolor que siento. Ahora me siento cobarde, siento que el frío me llega al alma, y el dolor invade cada milímetro en mí. A veces me siento así, no le veo sentido a nada y quiero perder la batalla. A veces quiero abrazarte y llorar toda la pena que pesa en mi corazón. A veces sueño con descansar de esta vida que se convirtió en un tormento antes de aprender a ser feliz. Recuerdo tanto dolor, que me parece increíble que en tan poco tiempo alguien pueda sufrir tanto. Y no dejo de pensar en los años que en vano pedí ayuda y nadie escucho. AHORA ME SIENTO PERDIDA. No puedo dejar de llorar x ser tan cobarde, no puedo perdonarme a mi misma x mis errores no quiero seguir luchando ni seguir intentando encontrarme en el mundo. Mi corazón siente tanto dolor que se olvido de las esperanzas no quiero soñar ni se que mas decir se que leer esto es patético, cuando siempre trate de dar luz ahora siento que la oscuridad me devoró me duele el recuerdo y duele el olvido. No se lo que siento mas que el dolor y el frio. Estoy cansada de tratar de engañarme comprando una vida que no es mia y me canse de esconderme siempre en el mismo rincon para no enfrentar la vida.

2 comentarios:

MaLe dijo...

Desahogate, busca alguien que te escuche, busca ayuda si es necesario. Date lugar a quejarte, porque tienes todo el derecho.
Desahogate a mas no poder y cuando ya no te queden lagrimas, aquella luz de esperanza olvidaba volvera a brillar. No luches mas contra tus propios miedos, ya no es hora de preguntarse cosas sin respuestas.
Deja de alimentar un sentimiento que lo unico que provoca es generar mas preguntas sin respuestas...
Cierra los ojos, viaja en el tiempo si es necesario, proyectate con alguien que quieras mucho. DESEA encontrar tu camino y vendra. TE LO PROMETO. Un abrazo enorme y gracias por compartir tan hermosas palabras.

p2p dijo...

uff..si eso es lo que te esta pasando ahora la mano viene dura.
Yo tambien tengo mis momentos. Lo mejor es como dijo el amgio anteriormente es buscar una oreja o unos ojos que te lean, lo mejor es sacar todo para afuera, no importa si es con un amigo o con un desconocido, lo importante es hacerlo.
saludos, p2p