EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 30 de enero de 2009

LA SUPLICA DE LA INOCENCIA



Cuando descubrí que me gustaba escribir comencé con poemas y canciones que soñé editar publicar y permitir que otros disfrutaran leyendo, pero cuando llego el momento de dejar que otros conozcan mis delirios del alma vi otra realidad, descubrí un mundo paralelo que no todos quieren ver y decidí aceptar la misión que me correspondía desde ese entonces intento encontrar la clave, la llave, el camino o lo que sea que deba encontrar para ayudar a todos a llegar al horizonte ese horizonte mágico que nos permita ser.
Me he tomado unos días para conectarme con la poca profundidad que queda ya en mi después de sentir que tan dura se ve esta realidad. No quiero ser negativa no voy a rendirme, nunca lo are pero hoy al ver el amanecer la pena invadió mi corazón al oír el desesperado canto de las aves. Toda la naturaleza a mí alrededor transmitía un llamado extrañamente doloroso. El mundo como lo conocí ya no existe y no me refiero a las casas o las calles si no a la naturaleza, a los colores del cielo a las especies de insectos animales silvestres, vegetación, y todo ese mágico conjunto de seres que animaban cada paisaje que hoy se ve triste y vacío. Ni siquiera las personas son como las recuerdo y ya se eso de que la gente cambia pero esto va mas allá de ese efecto natural que tiene el tiempo sobre las especies. Es descabellado quizá el hacer esta suposición pero ciento con el alma que el amo de la oscuridad ya esta regocijándose en su trono satisfecho del buen trabajo que están realizando sus súbditos. La maldad y el caos están ganando, el materialismo ya gano la mitad de las almas nobles sino más, él quiere su mayoría para disfrutar su triunfo. Y el poder esta de su lado que mas podría esperar verdad… si quienes deberían salvarnos están vendiendo lo poco que nos queda para llenar sus bolsillos y ganar puntos en lugar de planear salvar el mundo. Que hay que pensar, salta a la vista la conclusión. Ahora mis ojos se llenan de lagrimas pero no puedo rendirme, veo a mi alrededor tanta inocencia por salvar y se que por ellos debemos hacer un esfuerzo más por encontrar esa chispa divina que esta en todos y cada uno de nosotros. El mundo es de quienes lo aman no de quienes lo explotan. Como podemos permitir que vendan hasta las almas de quienes no supieron lo que estaba pasando. Sigo pidiendo a DIOS que nos proteja y que bendiga los corazones ensombrecidos para que nos devuelvan la paz, la inocencia y el permiso de disponer de nuestro tiempo en virtud del bien.

No hay comentarios: