EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

martes, 13 de enero de 2009

de que se trata la vida...

Estará todo dicho? Quedara acaso la remota posibilidad de descubrir las palabras mágicas jamás pronunciadas y así despertar en el universo el rayo de luz que ilumine todos los corazones? A veces creo que todo esta dicho. Que asta aquí no entendió solo quien prefiere mantenerse en su cómoda posición desde la ignorancia o debería decir absoluta ceguera ególatra. Una de las palabras claves es el altruismo palabra que desconocía aun teniéndola en practica, y es que de verdad quienes seguimos lo que dicta el corazón no buscan bonitas palabras de moda que los identifiquen solo son lo que son porque es lo que sienten correcto.
Ni modo que para algunas personas solo eres un raro espécimen. Pero es inútil ahondar en esas trivialidades. Ser lo que soy me permitió conocerme ser yo y sentir al fin que mi vida me pertenece, que estoy en el lugar correcto y lo más destacable: ya no ciento temor. Porque la paz interior lleno todos los vacíos. De niña tenia la ilusión de encontrar el camino al horizonte en una entrevista con un ángel descubrí que el mundo no era ni se parecía a lo que yo creía. Sembró en mí la inquietud. Y gracias a la incertidumbre y la oscuridad que enterró mis sueños hoy puedo tener una visión totalmente diferente de mi vida de mí ser de mi extraña forma de sobrevivir al infierno. De mi caótica y despreciable ilusión de perderlo todo y para siempre. Pero aquí estoy fuerte grande inmutable. Después de extraviarme en mil tormentas y sentir que estaba al borde del abismo. Sigo adelante porque pude descubrir de qué se trata la vida. Entendí que mi ausencia de ilusiones y sueños no era una maldición. Solo es el don de recibir con agrado todo lo que llega. Mi adquirida frialdad ante el infortunio no es sino el producto de haber comprendido que las malas experiencias y los transes dolorosos te fortalecen o te derrumban y yo no caeré. Porque aprendí a ser valiente por los que no pueden resistir el dolor.
En ese poder eterno infinito y glorioso deposite mi destino. A conciencia entregue mi vida para ser un instrumento. Quieres saber que paso? Pues paso que el entendimiento surgió la verdad renació y no importo mas que solo encontrar esa paz interior que hoy se que algunos llaman felicidad otros estado de gracia yo lo llamo ser yo.
Todo es posible solo debes confiar en ti en tu fuerza interior en el poder que te fue legado y escondiste en tu interior sin saber que ahí estaba. Pero ahí lo tienes esperando a ver la luz. Permítete renacer no te resistas. Solo encontraras tu lugar en el mundo si eres tú completamente. Y no temas a ser malo la naturaleza de tu ser interior proviene de la luz tu ser interior contiene en esencia el amor divino. Se dice mucho se vende se exporta se miente se exagera. Pero solo tú puedes decidir que y por que creer. Aquellos que te dicen cree en ti, busca tu ser interior reencuéntrate con tu esencia con DIOS en ti no pueden dañarte solo esperan ser útiles a la misión que el universo encomendó, solo pretenden sacarte de la oscuridad para que entiendas que no debes buscar la felicidad en el exterior porque solo esta en ti. Tu eres la fuente de tu felicidad eres responsable de tus actos, malos o buenos, no quieras encontrar la culpa en otros porque es seguir engañándote para arraigar tus errores. No temas solo tu eres dueño de tu destino. Construye en ti el maravilloso templo. Amate y ama tu obra deja que el amor salve tu esencia y serás feliz... Feliz de ser al fin quien eres.

3 comentarios:

VIVIR FELIZ dijo...

- TUS APRECIACIONES ME PARECEN PUEDEN AYUDAR A OTROS. ESTOY DE ACUERDO CON ELLAS. LOS CAMINOS VAN POR DISTINTAS DIRECCIONES, PERO CONDUCCEN A LA MISMA META -
- SOLO TE PEDIRIA, QUE SI TE PARECE, AUMENTES EL TAMAÑO DEL TEXTO. PUES PARA MI SE HACE, UN POCO DIFICIL SU LECTURA.
- GRACIAS.

nayn dijo...

respondiendo a tu pedido y gracias por tu comentario...

nayn dijo...

ES TODO LO Q PUDE HACER PERO SI TE FIJAS EN LA ESQUINA DERECHA DEL MONITOR TIENES UNA LUPA CON UN SIGNO +100% SI HACES CLICK SOBBE LA FLECHA QUE SE ENCUENTRA JUNTO A ELLA SE DESPLAZA UNA BARRA QUE TE PERMITIRA SELECCIONAR ENTRE DIFERENTES TAMAÑOS Y DESDE LA MISMA LUEGO VOLVER AL TAMAÑO ORIGINAL QUE ES 100 PARA CUALQUIER INQUIETUD CUENTA CONMIGO ESPERO SERTE UTIL