EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 8 de enero de 2010

Q ES LA CULPA ?

Siento q me perdí en una nube de sueños rotos y esos sueños no solo me lastimaron a mi sino q hirieron el corazón de muchas buenas personas q se acercaron a mi. No siempre mis conjeturas son irracionales esta vez tengo en claro la procedencia de este sentimiento q hace q mi corazón duela así. Si se q te lastime, se q llegaste al cielo con sueños y esperanzas para caer como un ángel sin alas desde las alturas para quedar como yo sin ilusión ni confianza pero también se q no fue mi intención y no quería q esto pasara ahora quiero medir las culpas y no puedo evitar el sentir q mi parte es la mas oscura pero xq? Solo debo ser culpable x existir o soy culpable xq el universo permitió q nuestros caminos se cruzaran. Entonces a quien culpar y q si la culpa no existiera y solo fuera un espejismo para no ver la verdad la culpa es la sombra q no nos deja ver la luz en la realidad no mas q eso. Crecemos o retrocedemos cayendo en la culpa; es mas q obvio no, la culpa nos encamina hacia el miedo, hacia el rencor, hacia las sombras, nos deja una herida profunda q debilita el alma , pero si en lugar de buscar un culpable buscamos la razón q pasa, q pasara si buscamos la verdad y en lugar de permitir q el egoísmo nos ciegue comprendemos q cada momento es único y q el final es solo el punto q cada uno de nosotros subraya x admitir q ese camino no llevaba al lugar deseado pero sigue siendo un camino con un destino de luz.

No hay comentarios: