EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

sábado, 9 de enero de 2010

errar es aprender

Sigo errando me sigo equivocando, si la sigo pifiando, la sigo cagando, si me sigo confundiendo ... Pero q será esto porque todavía me equivoco será acaso que soy humana eureka si pues soy un simple mortal que no se había percatado de tal cosa waw y re WAW que siii y si de los errores se aprende y nací para aprender alto waw sarta de errores me comeré pero eso a quien le importa yo acepto mis errores aprendí a cambiar la culpa x aceptación se q si paso de esta u otra manera es solo q debía ser así.



Entonces cual es el problema, el problema es q te molestan mis errores pero… de verdad puede importarme eso NO porque si a mi no me afectan como tales y no veo los tuyos mi consejo no es q aprendas de mi xq no soy maestro de nadie pero diré q deberías aprender a crecer y solo se crece aprendiendo

No hay comentarios: