EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

martes, 12 de mayo de 2009

CADA INSTANTE ESTAS DECIDIENDO TU VIDA .



Nadie nos explico como funcionaba. Nunca alguien nos explico el porque de ser buenos y respetar todo nuestro entorno. Nos hablaron de Dios pero no lo conocían, no entendieron que es lo que el esperaba de nosotros. Será por eso que la humanidad esta tan lejos de ser lo que el creador esperaba. A imagen y semejanza dicen algunas religiones.. y que seria esto sino ser como el. No creas que eso significa que eres igual que Dios o que tienes su poder y su gloria. Esto a mi parecer y piénsalo esta pidiendo que tratemos de ser como el, que proyectemos luz y reguemos el mismo amor que el nos da en todo momento. Si Dios nos ama no deberíamos amar a todos como el lo pide?
Si el es nuestro padre acaso eso no dice que somos todos hermanos. Y si el no hace diferencia porque ante el todos somos iguales, acaso somos mas que dios para discriminar y creer que tenemos poder sobre otros. Que es lo que podemos reclamar como raza si desde el principio todo lo hicimos mal. Malinterpretamos sus señales para nuestra conveniencia. O no es así?? Somos milagros vivientes y dimos gracias por eso?
Todos tenemos la capacidad de oír la verdad, y no es verdad que dios le habla a todos por igual? Haci es. Todo a tu alrededor esta tratando de que notes que tan importante es la vida. Y que tan real es el amor que Dios le tiene a su creación. Sigo tratando de comprender este mundo, intento ver mas allá de lo que aparentan las razones y tratar de encontrar una explicación es una perdida de tiempo, mas el ser lo que soy es honrar a mi creador. La idea de asumir mi responsabilidad ante esta realidad me hace sentir pequeña, pero de todos modos quiero hacerlo cada día. Quiero soltar los prejuicios de estar pensando en lo que parece y centrarme en lo que es, después de todo nunca verán la luz de una estrella quienes solo quieren ver la oscuridad. Soy la consecuencia de una sucesión de hechos en el devenir de mi vida. Y tu que eres sino eso. La pregunta es: estas conforme??

No hay comentarios: