EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

martes, 12 de mayo de 2009

ABRE TU CORAZON


De que sirve la pena si nada aprendes o rescatas de ella. Sufrir por exagerar las emociones reprimidas. Enfermarse por callar y ocultar heridas. De que se vale Dios dímelo.
El poder no se obtiene mediante la fuerza sino ante la conciencia del razonamiento y de encontrarse con uno mismo. El deber ante Dios es ser uno mismo y tener presente que la vida es para cumplir con la misión que el nos encomendó. Si eres infeliz es porque aun no supiste oír tu vos interior, no pudiste conectarte con tu yo interno, y puede que el egoísmo y el temor te estén alejando de ti por ende de todos los que crees querer porque sin notarlo destruyes las maravillas que te son concedidas por temor a perder. Y si por supuesto como lo sientes no estas en el lugar que deberías ni haciendo lo que deseas es solo por eso, por no atreverte a creer en ti ni confiar en El.
Día a día vemos pasar nuestra vida y sentimos la impotencia de no haber echo lo esperado de no haber dado lo debido, de no decir lo que nuestro corazón quiere gritar. Y porque solo por permitirle a un fantasma miserable apoderarse de nuestro destino y su nombre es el miedo.
Temo a dejar en evidencia mis sentimientos y ser lastimado por ello.
Temo a decir la verdad y que alguien no comprenda y prejuzgue mis intenciones.
Temo a tener por temor a perder. Temo amar por temor a no ser amado o a perder ese amor.
Temo a la vergüenza de exponer mis ideas y no ser aceptado. Temo y temo.
Pero no tenemos miedo acaso a sentir temor también, y no queremos probarle a todos que somos fuertes, que somos capaces, que somos únicos, que sabemos amar, que tenemos fe, que estamos aquí para existir y gastar nuestra propia vida.
Pues veras si vives tu vida no te quedara tiempo para querer controlar a otros si eres feliz sentirás dicha al ver a otros expresar y hacer valer su libertad. Como puedes imaginar vivir la vida ajena o querer tomar las decisiones de otros si no te atreves a sacarte la mascara y vivir tu vida. Si no te atreves a sincerarte y exponer tus miedos para liberarte. Eso no es posible. Solo eres dueño de lo que se te dio. Y cada quien con lo suyo. Debemos aceptar que los errores de los demás no son nuestros, y el estar pendiente de lo que hacen los de afuera te convierte en un error traumático. Solo mira tus pasos se conciente de eso vive tu vida y deja que los demás vivan a su manera. El querer asegurar algo muchas por no decir todas, las veces te lleva a perder si no confías no serás de fiar. Si no amas no serás amado. Si no das no recibirás y si esperas demasiado nunca encontraras conformismo. Las cosas buenas se obtienen en pequeñas dosis no esperes demasiado y recibirás mas de lo que deseabas.
No pretendas que otros realicen tu obra si fue tu idea tuya es la labor porque nunca veras que otro lo realice mejor que tu.
Yo quise creer en los demás pero me encontré despertando a una realidad inesperada nadie es lo que crees que es y muchas veces tendrás mas de quien menos esperas que de quien mas esperabas.
Ahora confío en mi entonces nadie puede defraudarme porque no espero nada de nadie . Solo así se le cierra la puerta a la decepción.
No temo a cometer errores porque de los errores aprendo. Ni temo a al temor porque aprendí a evitarlo aceptando la vida tal cual es. Quiero ver en los demás lo que son y no lo que quieren mostrar por ello es que no me sorprenden los errores ajenos. Ni espero perfección en sus pasos, cada uno tiene su tiempo para aceptar su realidad
Por mucho tiempo analice la fe y la cercanía a Dios de las personas que conocía y con el tiempo note que no es un ejercicio útil ni una costumbre sana. Cada cual tiene su modo de creer y obrar. Solo debemos pensar en lo que nosotros proyectamos eso me costo mucho entenderlo. Ahora con el poder de mi propia experiencia veo con mas claridad pero se que aun me queda mucho por aprender hace tiempo me propuse ser perfecta y fue el mayor error que cometí, quien busca ser perfecto peca de vanidoso en todos los casos. Por eso cuando pude descubrir el tremendo fallo me propuse ser yo de hecho día a día lucho por permitirle a mi verdadero ser fluir sin temor pero no siempre es posible, porque muchas veces se confunden las formas que uno tiene para mostrar o exponer lo que uno es o siente que para el caso es lo mismo.
Tengo infinita fe y la certeza de que cada quien construye a su paso su propio destino, pero eso no vasta para que mis pasos sean perfectos porque lo que para mi es correcto para muchos es una forma equivocada de administrar tu vida. Lamentablemente el ser humano es un ser critico antes que creyente., y eso lo conduce al camino del error.
Pero profundizando en el tema que somos si no somos nosotros mismos. Solo una sucesión de errores interminables y un cajón lleno de inconformismo por no estar haciendo lo que de verdad vinimos a hacer. Llegara el día en que nos detengamos y veremos que nuestra vida no valió la pena porque aun teniendo lo que nos esforzamos por conseguir no fuimos felices. Solo los grandes se atreven a ser ellos mismos. Por eso no debe de importarte lo que piensen de ti si tu estas conforme contigo. Ya he dicho que lo que para algunos es perfecto para otros es un error. Entonces olvida eso de querer conformar al mundo y confórmate a ti mismo después de todo Dios le habla a tu corazón y si es el quien dicta tus pasos no estas equivocado. Todo lo que hacemos por amor es perfecto. No tienes que esperar la aprobación de nadie solo de ti mismo.
Miles de veces me pregunte que espero de mi vida y solo una respuesta surgió del vacío. Quiero cumplir mi misión y como se cual es solo de una manera haciendo lo que mi corazón siente correcto. Y es lo que he estado intentando. Y no importa si otros están conformes ni siquiera importa si alguien lo entiende, vasta con sentir que lo hago por amor. Porque después de todo y sinceramente con toda la certeza puedo decir que solo el AMOR PUEDE SALVARNOS. Y si todos pensamos en QUE HARIA EL AMOR no cometeremos errores.


Trate de recordar que es lo que aspiraba de niña y solo se me viene a la cabeza una idea. No pretendía crecer. No me antojaba ser adulto. Y gracias a los cielos entendí que esa idea era parte de algo importante que en aquel momento como niña que era nunca analice. Lo que no deseaba era perder la inocencia y los sentimientos que un niño tiene en la vida, por eso quizás conservo aun hoy parte de mi misma. Porque parte se perdió con ciertos acontecimientos que me toco padecer, pero eso es otra historia. Creo que todos deberíamos prestar mas atención a nuestros deseos profundos y analizarlos para comprender mas de uno mismo. Y dejar de engañarnos con eso de que no vivimos como queremos o deseamos si al fin de cuentas es la realidad que proyectamos.

No hay comentarios: