EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

miércoles, 30 de noviembre de 2022

reiniciar

 Dia a dia vamos aprendiendo y desaprender es tanto o mas importante que esto primero , ya estamos terminando un año muy loco , el universoDios nos puso a prueba y seguirá pasando esto quien sabe por cuanto , mi ultima prueba de momento fue EL AMOR , evaluar relaciones , reconocer en mi patrones autodestructivos que me llevaron siempre a sabotear mi felicidad , creo que es uno mismo quien fracasa paso a paso por no querer creer que de verdad merece ser feliz , personas como yo , que llevamos el peso de la oscuridad en una lucha eterna no están acostumbradas a sentir que todo esta bien , que al fin es hora de cosechar , o tal vez el amor solo se presente para distraernos ? 

existen conexiones de almas , esas que te llenan de luz , esas que te hacen sentir que de verdad podes contra todo? 

Acaso el camino no era individual ? Acaso no tengo que demostrarme que no necesito de nadie para ganar mi batalla ? No había nadie a mi lado cuando llegue al mundo , porque razon debo suponer que debe haber alguien ahí cuando todo termine ? 

lo que mas me asusto siempre de las relaciones, de los vínculos , de amar de verdad a otros humanos fue justamente saber que somos humanos , y no quiero perder a otro , ni quiero que nadie sufra el dia que yo ya no este , y se que es una decisión muy cobarde , pero realmente es la única que siento justa , porque existen humanos que solo se recuerdan un tiempo y luego se superan , pero existen seres extraordinarios que llenan tu vida y se conectan a tu alma de una forma tan increíble que el dia que ya no están una parte de tu alma se va con ellos , ese es el sentimiento mas doloroso , decía... 

Ente año perdi , perdi? de verdad es eso triste humana ? nadie pierde nada , este año y en todo tu pasado solo experimentaste , pudiste descender a lo mas profundo de tu oscuridad , y también descubriste un hermoso par de alas cual fénix resurguiendo de tus cenizas , las experiencias te mostraron que la oscuridad es una de esas cualidades que admiras y por ello te negas a soltarla a destruirla , si toda esa oscuridad desaparece tu reinicio seria un paso al vacío , ya entendiste que debían transitar el infierno y que ese infierno sos vos , el viaje es hacia adentro y ahi adentro los demonios esperan ser enfrentados por tu luz , pero estas completamente seguro de que existe luz en ti ? 


No hay comentarios: