EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 29 de enero de 2021

No acepto

 Que fastidio ... de verdad a veces solo siento que soy mi verdugo , soy mi peor enemigo , permitiendote seguir en el mismo pedestal ,para solo tomar la posición correcta, justo cuando estamos frente al muro para darme de cabeza con la puta realidad , tu realidad , la que vos queres que yo también padezca, cargue , asuma , esa es la vida que vos queres , y no es mia sabes . Voy a respirar hondo , mas hondo , tan profundo que sienta que el pecho estalla , solo para juntar las fuerzas y no dejar q la primer lagrima abra el mar .

 Mi vida , mi responsabilidad , mi realidad , mis decisiones , y si yo quiero creer en fantasmas que , si vos no queres creer ni en vos mismo ,como vas a creer en mi , si quiero creer que existe el karma , que la magia es real , que la maldad es una herramienta de las almas temerosas y frias que ? acaso no podemos tomar el riesgo de creer lo que nos de la gana ?
Te deje entrar en mi vida, porque pensé que era lo que querías , caminar a mi lado , aprender a evolucionar juntos , andar los caminos mas oscuros codo a codo , pero solo me repetis una y otra vez que mi mundo no existe , que la vida es otra cosa , que no esta permitido soñar , y no sabes como me martirizan tus argumentos grises. 
No voy a dejar de volar , no quiero perderme otra vez, para que alguien que no quiere ni siquiera encontrarse a si mismo me diga que disfraz ponerme para encontrarme.  Tal vez yo tenga miedos , si , es probable que aun no haya derrotado todos mis demonios , pero se que sigo adelante , que ya asumi el riesgo de confiar en mi, solte todo el equipaje inútil y deje de ser mi historia para convertirme en el producto de todas mis experiencias lo bueno y lo malo que viví , hicieron de mi esto y lo agradezco profundamente.  No tengo miedo al pasado ni al futuro , no me preocupa mas que este momento , y estar aqui y ahora cuando vos solo estas detrás o adelante no funciona , no funciona si solo te quedaste paralizado por el miedo a existir y te conformaste solo con estar.  

No hay comentarios: