EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

domingo, 7 de junio de 2015

RECONOCIENDOTE , ME RECONOCERAS

Suele suceder que coincidan tantas piezas del puzzle que hasta paresca ilogico,,
pero luego tratas de comprender el mensaje oculto detras de los enigmas resueltos
y como por arte de magia puedes ver mas alla mucho mas alla de lo que uno puede imaginar que es posible ver. Tenia muchas preguntas y de esas tantas logre encontrar muchas respuestas , ahora comprendo que no perdi mi tiempo , porque todo resultado es la suma de los procesos acertados y errados ambos suman .
Hoy descubrí algo maravilloso , algo que ya sabia pero no comprendia , pero no como ese cuento que te sabes de memoria y crees haber entendido , la aceptación acompañada de comprensión siempre te llevan mas alla , y yo ya pude bajar la mirada para ver donde estoy para tener la certeza de que estoy justo aqui , en este instante , convencida de que vivo el ahora , segura de tener la conciencia tranquila, de haber llegado mas alla de lo que me propuse y de estar mas aqui de lo que creo , estoy casi segura que nadie mas que yo leera este paradójico post , donde al fin se resume toda la irracionalidad que encierra una eterna paranoia postulandose a ser una completa locura , tal vez no hayas comprendido que esta es tambien tu historia , la susecion de pasos que nos condujeron inevitablemente a reencontrarnos , a saber que el destino nos uniria paradojicamente justo ahora , y porque justo ahora?  Porque este es el momento en que en verdad puede reconocer tu alma , puedes reconocer mi alma y saber que nunca dejamos de ser uno , que solo creimos estar lejos , solos , perdidos , porque estabamos ocupados buscando las piezas irreemplazables que hacian falta para completar este acertijo justo a tiempo , a tiempo para que el juego comience , a tiempo para que tus alas tuvieran la fuerza necesaria y tu alma la sabiduria suficiente para iluminar el resto del camino , se desde hoy tu estrella , desde hoy sabes que ya eres libre y esa libertad sera una huella que marcara el comienzo de un nuevo horizonte , un paisaje que estara iluminado con los angeles que conquistaron su destino eterno cumpliendo con el proposito para el que decidieron ser carne en tierra de oscuridad , ser amor en medio de la injusticia , ser luz entre tanta desolacion , ya estas aqui , ya ERES ...

No hay comentarios: