EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

domingo, 13 de febrero de 2011

SAN VALENTIN ...

Hace un tiempo atrás deje de sentir q nada podía sorprenderme, cuando creí q ya no podría amar o q no podría dejar de sentir ese sentimiento x una persona q cambio mi vida, ( todos influimos en la vida de otros y la cambiamos pero algunas veces pasa q el cambio es evidente en nosotros ) yo sentí q la vida tenia sentido y q yo estaba completa xq conocí lo q era ser feliz a su lado, historias de amor q el alma nunca olvidara... en fin de amor nadie muere aunq yo sentí q moría lentamente x aquellos días y todas las fuerzas q ese amor me habían dado se desvanecían con mis esperanzas...todo tiene q ver con todo y nada esta separado en esta vida todo se relaciona y todo tiene un xq...en las anteriores también y así sera en las q vengan ... 
Pero había alguien ahí , cuando yo ya no podía ver mas allá del dolor ni sentir mas q miedo y desesperanzas me tomo de la mano y me ayudo a levantarme, cuando solo veía oscuridad me convenció para q vea otra vez mi amado cielo. El amor esta en todas partes pero alguien q nos ame sinceramente no es fácil de encontrar , dicen q el amor no tiene razones , pero este caso es una excepción , tengo tantas razones para amarlo como caricias guardadas q sanaron mi corazón , se q no moriría si te perdiera , se q no soy indispensable en tu vida , pero también se q lo q siento a tu lado es hermoso , me enseñas cada día a crecer a ser mejor , gracias x creer en mi , x salvarme de mi misma cada instante y x compartir tu vida conmigo , gracias x ser mi angel y ponerle color a mi vida gracias x tu ternura tu presencia tu compañía tu sinceridad y x todo el amor q me demostras cada día. Y ante todo gracias a Dios x ponerte en mi camino para rescatarme de la desilusión. FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS , xq lo creas o no el amor es el milagro q nos da vida y nos da la fortaleza para seguir creyendo en la magia, podía haber escrito algo mejor pero tengo sueño, sepan disculpar pero necesitaba postear algo hoy , xq es un día muy especial, aunq poco tenga de diferente al resto de los dias especiales de mi vida. un abrazo lleno  de amor para quienes lean, y no dejen de creer xq no sabemos cuando puede llegar el milagro pero si podemos estar seguros de algo... la vida es una escuela y el amor es uno de sus mejores maestros =) 

4 comentarios:

Noe dijo...

Gracias Na que palabras mas sinceras,me llegaron al alma,te adoro amiga lo sabes..me encanta lo q expresas sos tan transparente,tan a amorosa,tan especial q me da mucha alegria poder decir q tengo un angel de amiga! te super quiero..besotesss preciosa ♥♥♥

nayn dijo...

gracias Noe x pasar x ak y dejar tu hermoso regalo lleno de luz un abrazo amiga s t kiere muchoooo divina ♥♥♥♥

Karolus dijo...

Que alegría ver como cambian a mejor, mucho mejor, el estado de ánimo de tus palabras. Tal como expresas, el amor, es el gran hacedor de milagros. No es lo que crees que pasa a tu alrededor lo que nos determina, es lo que sentimos lo que determina lo que pasa a nuestro alrededor. Disfruta de la efímera felicidad mientras dure pero que nunca desistas ni te apartes de su búsqueda.

UN ABRAZO.

Carlos.

nayn dijo...

gracias carlos... los caminos de la vida suelen no parecer lo q pensamos q serian pero si algo comprendi en mi tiempo es q solo somos lo q sentimos y solo eso... un abrazo para ti =)