EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

martes, 7 de septiembre de 2010

puzzle (parte 1º)

Hasta aquí he comprendido que no había nada que comprender, ni aprender que no fuera la sabiduría dormida que se encontraba en mi ser , entonces si esto es así todo lo que hasta hoy me llevo años de desvelo solo es una suerte de repaso. Sera acaso que tanta vigilia me esta enloqueciendo, o al fin comprendo que todo lo vivido eran piezas de este puzzle que se parece a un acertijo misterioso( de los que suenan a escrito de poeta demente en su estado de inspiración incomprensible). El mundo es... la vida es ...el ego es... el orgullo es... el hombre es...la verdad es... y que es todo eso mas que una película que nos pusieron a ver desde que nacimos. Nos dijeron esto es así y punto, nos dieron tal plan de vida y creíste que era correcto porque si es la costumbre y antes fue así para que preguntar, culturalmente parece correcto, pero veamos , cuanto se mezcla la cultura con la espiritualidad? y no, no estoy hablando de religiones, claro ya se que suena hereje decir eso pero la religión te enseño a sentir a Dios como parte de ti mismo o a ti como parte de Dios? Te dijo tu religión que todo esto es una mentira y si fuera verdad todo lo que enseña la religión, sea cual fuera no crees que también te mostrarían el modo de respetar toda la creación de Dios, bueno yo no conozco muchas que lo hagan y las que lo hacen no son populares porque no garpa claro si en este mundo material gana el que paga la mejor publicidad no el mejor producto, cuestión de marketing vio... Y hacia allá nos dirigimos sin prisa al mundo de lo inmaterial claro no pensaras que toda la eternidad vas a cargar con es traje denso y limitado no, no, un día llegara tu hora y la materia sera solo un recuerdo que extrañaras por eso ahora que todavía tenes la posibilidad de tomar el timón de tu vida literalmente para hacer lo correcto o sea eso que te pide tu alma, adelante, cada instante te regala la posibilidad de cambiar de comenzar a transitar tu propio destino y no el que te dibujo el sistema. En alguna parte leí que somos prisioneros, y de algún modo siempre sentí que estaba en una jaula, claro que mi percepción de la realidad no era la misma, y hasta puede parecer que hoy esta mas distorsionada que en ese pasado cuando me sentí perdida, pero a mi me basta con sentir calma y paz interior junto a la sensación de que todo se aclara en su momento. Porque el que busca encuentra y solo busca quien despertó . SIGUE SIENDO TU ELECCIÓN VOS TENES QUE DECIDIR DE QUE LADO VAS A ESTAR NADIE PUEDE LLEVARTE A MENOS QUE LO PERMITAS, Y RECUERDA EL AMOR SIGUE SIENDO LA ÚNICA RESPUESTA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE ILUMINE TU ALMA ..."FELIZ DESPERTAR"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,nayn,e leido el puzle y de vedad¿no me e enterado practicamente de nada.?

Anónimo dijo...

Hola Nayn, un gusto saludarte, en lo personal creo mas en la sabiduría colectiva, mi parecer es: No somos entes que lo sabemos todo, pero si somos entes capaces de aprenderlo todo, y lo aprendemos de diversas maneras, la sabiduría colectiva no está solo en las personas... está en los animales; que nos enseñan lo que en su estado animal su instinto los mueve, ese instinto que rara ves se equivoca y que enfrentarnos día a día con la sociedad nos ha ido arrancando. Está en las plantas; que ante la adversidad del clima y sin poder hacer nada mas que estar y crecer no pierden el paso en hacerlo, crecen y crecen ofreciendo lo mejor de sí para los demás, y a veces sin recibir nada a cambio. Está en las cosas inhertes; que a través de su imagen nos enseña la historia de todo lo que nos rodea, nos dá la pauta necesaria para crear y hacer cosas útiles, nos dice sin hablar y sin movernos aquello que nos interesa saber para transformar nuestro entorno. Está en los demás, que en base a su propia experiencia nos enseñan el camino a seguir para no cometer errores, para seguir adelante a traves de los pasos que ellos ya dieron, Pero sobre todo, está en nosotros; Que conforme nos descubrimos a nosotros mismos y nos planteamos dudas de lo que aprendemos de todo y todos los demás, aprendemos a crearnos un criterio basado en experiencias y sentimientos.

Bueno, eso es lo que creo :)

Saludos!

nayn dijo...

mmm al primer coment resp: pos no se q decirte je lee entre lineas mi blog no es un manual sino laberintos de misterios q debes leer con algo mas q la razon. Y a ti querido G... GRAX ya aclaramos lo q no entendiste jeje un abrazo y bendiciones...