EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

viernes, 20 de agosto de 2010

CAPACIDAD DE ADAPTACION

Y la vida continua , yo sigo despertando a la realidad, tratando de no atormentar mas mi roto corazón sintiendo que ya la verdad duele mas que las mentiras.Pero ni modo , como negar que la verdad es lo mejor, y como convertirla en algo mas que lo que es. Yo que estaba en mi silla cómoda viendo pasar la vida hoy siento que sin permiso ni aviso me paso por encima como un ciclón, pues claro ella suele hacer esas cosas y conmigo no iba a hacer una excepción. Ahora ya no se que duele mas... si la verdad de mi alma, la de mi corazón, la de mi vida, la de mi sangre o la verdad de tus ojos. De lo que estoy segura es de que todas duelen y ninguna tiene remedio. Tal vez por eso decidí seguir sin pensar en esas verdades, sin dejar que me afecten, y tal vez tratando de olvidar el efecto que causaron. Hay quienes dicen que somos presas de las circunstancias, yo creo que somos la consecuencia de eso que vivimos. Y el enojo puede pintarte el alma de un rojo furia que se va oscureciendo, dándote las fuerzas equivocadas para tomar un camino fácil, o puede cambiarse por una palabra inteligente: aceptación y simplemente vivir sin creer que todo nos sale mal, sino solo entender que este presente es un maravilloso regalo para seguir aprendiendo. QUE DIOS TE BENDIGA!! AMATE ...

No hay comentarios: