EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

miércoles, 21 de octubre de 2009

fuera de control ...

Hoy tengo ganas de decir todo lo que se me viene a la cabeza. De recordarte que estoy cansada que me canse de esperar y ver que vamos para atras, que me arte de querer creer que algo en este mundo tiene sentido, me canse de buscar soluciones y encontrar mas problemas. Hoy siento otra vez esa bronca que me llena el corazon al punto de sentir que me ahogo, si hoy no tengo dudas estoy segura de que no quiero pertenecer un minuto mas a esta especie ,donde estan los buenos, donde esta la justicia ,donde esta toda la luz en estas horas, no se como hacer para seguir si todos los caminos estan cortados no puedo decidir x mi ni puedo vivir x ti, cielos a donde queda la razon cuando se me escapan las ilusiones. Si me dejan caer y me ayudan a permanecer alla abajo.Solo me deje estar esperando ver que al fin alguien entendia que significa esto. Pero no lo ven estan dormidos y no quieren despertar solo fingen que no pasa nada para no hacer el esfuerzo de salvarse. De veras creemos que alguien vendra a salvar la humanidad? Que te hace pensar que lo merecen. Como puedes estar tan dormido, en verdad no se que hacemos los que vemos la realidad entre los que se quedaron soñando. SOLO EL AMOR PUEDE SALVARNOS y si el amor es otra ilusion? puede que paresca que estoy confundida pero no siento eso ,como nunca siento la seguridad de que todo es tal cual lo pienso.Pero no pierdas la esperanza tambien siento que quienes vimos la realidad y comprendimos lo que la escuela de la vida nos enseño seran rescatados Dios no abandona a sus hijos solo olvidara a quienes eligieron otro padre.

No hay comentarios: