EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

jueves, 24 de septiembre de 2009

aprendiendo a vivir

hoy despues de unas semanas ausente regreso para ser la presa de la conspiracion como de costumbre hay cosas q no cambian con el tiempo. especulen nomas con mi vida que casi me la creo q no me pertenece. intento tomar mis decisiones pero se anticipan a los epitafios de mi tumba antes de pensar en q voy a perecer. que facil es perturvar la tranquilidad de otros. venia trizte y pense q dormiria llorando mi pena pero me choque una pared furiosa y estoy ardiendo de bronca ahora q seguro y de ningun modo voy a abrir mi bocosa , me voy a quedar bien calladita y los voy a dejar creer q me pasan x ensima mientras pienso en como salir de esta ilesa y sin recuerdos como me sali de tantas.
pasa q siento un grabe cansacio un agudo dolor y una tremenda rabia. pero haci es la vida. nunca se tiene una victoria si no se pelea y a mi no me gusta pelear ni cuando tengo la razon. ahora mi moraleja del momento: si cometi un error o estoy por cometerlo tendre q aprender a vivir con eso como aprendia vivir con los demas

No hay comentarios: