EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

miércoles, 26 de agosto de 2009

OTRO ADIOS PARA SIEMPRE

-COMO ESTAS??  ... Y que voy a decir; que estoy mal ,que me duele el corazón porque se fue y no pude verlo . Que voy a hacer, perder tiempo contando que anoche no pude dormir y no sabia que me pasaba y ahora me desayuno la amarga crónica de una tragedia inesperada,   DIGO ESTOY BIEN. No te voy a contar que hace tiempo que sueño con el y siento que se va. No, no diré que siempre lo ame pero nunca nadie lo supo. Solo voy a decir que me duele no haberlo abrazado no haberlo visto en tantos años solo porque la inseguridad y los prejuicios de alguien no estaban de acuerdo. Pero ahora no necesito buscarte en ningún lugar porque no estas  más que en los corazones de quienes te amamos. NUNCA VOY A OLVIDARTE. Y no se si me voy a poder perdonar por todas esas veces que sentí que me necesitabas y no estuve ahí. Ahora nuestros secretos serán solo míos y ellos seguirán sin entender ese sentimiento que nos unió en silencio desde que tengo razón. Porque todavía en este mundo ahí personas que no entienden lo que es amar limpia y sanamente sin ningún interés. Tal como siempre nos amamos , nos cuidamos y nos dimos el cariño que nadie mas nos dio, hoy es el primero de muchos días tristes , se que serán años , y podría jurar que mientras viva amare soñarte porque voy a extrañarte por siempre , ojala del otro lado nos encontremos y pueda pedirte perdón , perdón por dejar que otros decidan por nosotros , por permitirles romper la magia que nos unía . Fuiste siempre esa luz que me recordaba que tenia que brillar , y ahora vas a brillar por siempre .

No hay comentarios: