EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

miércoles, 26 de agosto de 2009

OTRO ADIOS PARA SIEMPRE

-COMO ESTAS?? (Y que voy a decir; que estoy mal que me duele el corazón porque se fue y no pude verlo. Que voy a hacer perder tiempo contando que anoche no pude dormir y no sabia que me pasaba hoy me despiertan diciéndome que murió alguien muy especial para mi) DIGO ESTOY BIEN. No te voy a contar q hace tiempo que sueño con el y siento que se va. No, no diré que siempre lo ame pero nunca nadie lo supo. Solo voy a decir que me duele no haberlo abrazado no haberlo visto en tantos años solo xq alguien no estaba de acuerdo.
Pero ahora no necesito buscarte en ningún lugar xq no esta más q en los corazones de quienes te amamos. NUNCA VOY A OLVIDARTE. Y no se si me voy a poder perdonar x todas esas veces que sentí que me necesitabas y no estuve ahí. Ahora nuestros secretos serán solo míos y ellos seguirán sin entender ese sentimiento que nos unió en silencio desde que tengo razón. Porque todavía en este mundo ahí personas que no entienden lo que es amar limpia y sanamente sin ningún interés.

No hay comentarios: