EXISTES

"CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS"
RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS CUENTA SIN IMPORTAR QUE TAN MINUSCULA SEA LA TAREA UN BUEN DEBER SIEMPRE TIENE RECONPENSA (AUNQUE NO LA VEAS)

jueves, 12 de marzo de 2009

PALABRAS A TU ALMA

Confía en mi, mi semilla esta en tu alma, si te encuentras sabrás que es lo correcto, si confías en mi serás salvado. Si puedo confiar en ti te salvare. Puse mis riquezas en tu custodia. Era tu deber y aun lo es velar por ellas. Te di sabiduría, inteligencia y sentimientos para dirigir tus pasos, y en ti esta la elección de llegar a mi o vender tu destino cósmico. Quienes me sigan con su corazón jamás estarán solos, pero aquellos que me ignoren para siempre se habrán perdido. Respeta y cuida mis tesoros. Cumple con lo que e pedido entonces el fin será solo fin para los injustos, y los que me amaron tendrán en el amor la esperanza y el reino prometido Serra e nuevo amanecer en un horizonte soñado. Cada despertar será un nuevo olvido de aquellos sufrimientos a los que fuiste sometido por los injustos que tendrán por merecido pagar todas sus deudas con el que han elegido como padre. Pero tu,tu estarás conmigo, cobijado por la luz que tanto he prometido, de la mano de tus hermanos hijos míos que nunca se rindieron y no cayeron en la tentación de la oscuridad. Ellos reinaran contigo en un mundo nuevo, en el paraíso prometido. El dolor no existirá, la envidia abra perecido, el ego se quebrara pero no entrara en mi nuevo reino, solo el amor y la luz de las almas puras tendrán la ligereza para atravesar las puertas…
A las luces del amanecer la vida renace cada día.
A la luz de mi infinita misericordia cada instante tienes la oportunidad de regresar al camino correcto. La misericordia te fue legada desde el primer día y la misión de prevalecer sin caer fue la esperanza primera pero el libre albedrío se te dio como don para que aprendieras a elegir por ti mismo como prueba de sabiduría. El plan divino fue dejarte las opciones para que escojas y así probar que eres digno de mi amor infinito.

Dios puede hablarte de hecho lo hace a cada instante solo que pocas veces ponemos atención… no importa lo que creas de mi pero analiza cada palabra y trata de recordarlas estoy segura que también te las dijo pero quizás no pudiste oír.

No hay comentarios: