
EL G20. O DIOS a donde vamos, esto cada día suena mas apocalíptico esta sensación extraña como de pánico mezclada con dolor y sentir que se pierde algo es muy difícil de sobrellevar y cuando sientes que una pieza mas de este gran rompecabezas cae de no se donde y te golpea de repente o.o...…
Lo más trágico es ver lo que otros no. Sentir lo que todos niega o ignoran. Mas ni hablo del asunto ya soy rara por si. Tocando temas tales me miraran con miedo. Por eso es que solo aquí puedo hablar o bien escribir estos temas.
Quizá sean demasiados los desentendidos. Por ello el tema resulta altamente desconcertante, pero algunos estamos viendo surgir lentamente las señales, como si la realidad fuera mera ficción pero por los cielos si la realidad supero a la ficción hace tiempo. Tantas cosas que jamás pudimos imaginar siquiera ya pasaron, ya lo extraño es corriente lo malo aceptable lo cruel corriente todos nos equivocamos. Bueno habemos unos pocos que no ven todo como la mayoría. Palabra dura para algunas personas pero en realidad creo que la adopta cualquier ente discrepante con esta monótona falacia que llaman realidad. Siento que en lo profundo de cada uno de nosotros algo nos esta diciendo que todo esto es un error macabro un embuste planeado tan estratégicamente que nos envuelve sin haberlo notado que paso con nosotros como especie asta Darwin perdió sentido con su teoría. Si solo vamos a la destrucción. A donde vamos. Cuando reaccionaremos a reclamar por la verdad. Cuanto tiempo mas deberá pasar para confiar en quien esta esperando por tu fe. Asta que punto legaremos el destino de la humanidad en manos de los burócratas. ESTOY ENOJADA tanto que mientras escribo las lágrimas se escapan. DIOS oíd el ruego de la vida por una oportunidad. Que decadente que humillante que asco esta ceguera colectiva. Solo espero que las profecías los sueño-visiones, las ocurrencias o como le queráis llamar de unos cuantos no se cumplan, no soporto el pensar que nos dejamos doblegar como especie ante él. Mi hijo dice somos todos hermanos (un niño de corta edad entiende el concepto) y me pregunta a menudo porque los adultos olvidan lo que pensaban o querían de niños. Extrañamente esos eran mis pensamientos a su edad y luego seguí creyendo que no debían olvidarlo lo que no significa ser inmaduro sino ser siempre autentico. Tú eras ese que quedo allí en un pasado lejano donde los sueños y la realidad eran uno. Donde sabias que era correcto y que no ese que se conmovía que sentía pena por el otro que se preocupaba por todos a su alrededor, no, este que solo piensa materialmente. A donde vamos… puedes responder??